sábado, 22 de mayo de 2010

Madrid (periodo último)


En septiembre de 1628, lleque a Madrid con Peter Paul Rubens, el como un emisario de la Infanta Isabel, para ver el Tizianos en la Escoria

Rubens se encontraba entonces en el apogeo de su poder.

Los siete meses de la misión diplomática mostró brillantez de Rubens como pintor y cortesano.

Rubens tenía una alta opinión de mí, pero no tuvo influencia significativa en mi pintura.

También reforzó mis deseos para ver Italia y las obras de los grandes maestros italianos.

En 1627, Felipe establó una competencia por los mejores pintores de España con el tema a la expulsión de los moros.

Gané (Yeah..)

Mi imagen fue destruida en un incendio en el palacio en 1734.

Esas obras representan Felipe III señalando con su bastón de mando a un grupo de hombres y mujeres era conducido por los soldados, mientras que la personificación femenina de España se encuentra en reposo en calma.

Fui nombrado ujier como recompensa.

Más tarde, también recibí un subsidio diario de 12 réis, la misma cantidad asignada a los barberos tribunal, y 90 ducados al año para el vestido.

Cinco años después de que la pinté en 1629, como un pago adicional, que recibí 100 ducados para la imagen de Baco (La fiesta de Baco)

El espíritu y el objetivo de este trabajo se entiende mejor desde su nombre en español, Los Borrachos (Los borrachos) o Los Bebedores (los bebedores), que se rinde homenaje a burlarse de un joven medio desnudo coronado de hiedra, sentado en un barril de vino.

La pintura es firme y sólido, y la luz y la sombra son más hábilmente manejada que en trabajos anteriores.

En total, esta producción puede ser tomado como el ejemplo más avanzado de primer estilo mío.

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