martes, 18 de mayo de 2010


!Hola! Hoy yo quiero contar a vosotros la historia de mi vida!

Naci en Sevilla en el ano 1599. Soy el primer hijo de Juan Rodriquez de Silva y Velazquez Jeronima fiu bautizado en la iglesia de San Pedro en Sevilla el domingo 06 de junio 1599. Este bautismo debe haber seguido el nacimeiento de mi por no mas de unas pocas semanas o tal vez solo unos pocos dias.

Mis abuelos paternos Diego Rodriquez de Silva y Maria me habia trasladado a Sevilla desde mi natal Porto, Portugal decadas anteriores.

Me caso con mi esposa tambien en la iglesia de San Pedro. Vaniamos de la pequena nobleza eramos los privilegios de que goza por la alta buguesia.

Yo fui educado por mis padres a temer a Dios y destinados a una profesion aprendida, recibi una buena formacion een idiomas y la filisofia. Pero queria mostar un don para el arte y en consequencia comence a estudiar con Francisco de Herrera (un pintor vigoroso que cuenta la influencia italiana de principios de los anos la escuela de Sevilla).

Permaneci con el todo el ano. Gracias de Herrera aprendi a usar cepillos con cerdas largas.

Despues de dejar el estudio de Herrera cuando tenia 12 anos comenzce a servir como alumno de Francisco Pacheco, un artista y profesor en Sevilla.

Permaneci en la escuela de Pacheco durante cinco anos, estudiando la proporcion y la perspectiva y ser testigo de las tendenciasen los circulos literarios y artisticos de Sevilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario